Juego de dados arkam horror

Los cultistas malvados están tratando de convocar a una criatura que, a menudo es el caso en este tipo de historias, destruir el mundo tal y como lo conocemos. Tienes que detenerlos encontrando los sellos que impiden el ritual y atan a la criatura antes de que encuentren las llaves que la sacan adelante.

Cada turno que rodar y reroll dice Yahtzee estilo para generar los recursos necesarios para encontrar los sellos y para luchar contra el mal que trata de detener. El objetivo es recolectar suficiente investigación para encontrar los tres sellos antes de que acabe el tiempo o se matan o se vuelve loco. Pero tienes que tener cuidado. No sólo usted rueda también mythos dice cada vuelta que enviará a cultistas desordenados y eldritch monstruos contra usted, cada rodillo de su propio dice también su costoso costo.

Dice of Arkham es un juego de solitario que es gratuito para imprimir y jugar. Todo lo que necesitas es una impresión de la hoja de juego, ocho normales dice, y ocho pequeños tokens o cuentas y estás listo para salvar el mundo.

Donde comprar Juego de dados – Arkham Horror

Juego
Tienda